45000 pesos

en 12x 3750 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Mixta

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaHinode
Nombre de la máscara facialMáscara Peel-Off Carbón Activo
LíneaPeel-Off

Otras características

  • Función: la eliminación de las impurezas más profundas que se depositan en la piel sobre una base diaria: las células muertas,puntos negros,restos de maquillaje y la contaminación

  • Zonas de aplicación: Rostro

  • Formato de venta: Unidad

  • Cantidad: 60

  • Tipo de unidad: g

  • Unidades por envase: 1

Descripción

Máscara Peel-off de Carbón Vegetal

El carbón activo tiene múltiples beneficios para la piel. Destaca sobre todo por su alto poder purificante, ya que limpia los poros, las imperfecciones, las toxinas y la suciedad de la piel de manera efectiva. Uno de los formatos más atractivos para probar el carbón activo es las mascarillas.


Este tipo de mascarillas están especialmente indicadas si tienes la piel grasa o mixta y viene en formato peel-off (este tipo de mascarillas forman una película en la piel que se quita 'despegando'). También las puedes usar (puntualmente) si te aparecen impurezas o granos.


Hinode desarrolló la Máscara Peel-off de carbón vegetal para la práctica de desintoxicación facial, es decir, la eliminación de las impurezas más profundas que se depositan en la piel sobre una base diaria: las células muertas, puntos negros, restos de maquillaje y la contaminación.